miércoles, 23 de junio de 2021



 Este maravilloso claustro de profes, falta la seño Maite, la seño Ana y el profe Diego en la foto, hace posible todo en este colegio, pero hoy como coordinadora del proyecto CEHS,  quería darles las gracias por su implicación y dedicación.

Siempre sacan lo mejor de ellos y lo mejor de sus alumnos y alumnas. 

Gracias a todos los tutores y a los profes de Educación Física,  por cada uno de vuestros planes de acción: ahora vamos a saber el nombre de todos los árboles que tenemos en los patios, tenemos un aula de huerto, vamos a tener mesas de picnic en el patio grande para poder pasar tiempo en él, ahora sabemos tanto de las ruinas que ya se las estamos enseñando a otros coles, hemos descubierto que se puede jugar y aprender en el patio con nuevos juegos que respeten todas las medidas que esta pandemia nos ha traído, el huerto de infantil va a tener un súper mural y el patio nuevos juegos. 
 Todos nos habéis hecho redescubrir el patio otra vez como lugar de unión y de aprendizaje. 
¡Como lo estamos utilizando!

Gracias a todos los especialistas, encargados del tablón, de la Confint o del día del Medio Ambiente que mantienen el espíritu CEHS durante todo el curso.

Muchas gracias a Mayte y Loli,  y a las profes de infantil por esos dos maravillosos huertos que nos han dado este curso  tantas alegrías.
 Cuánto han aprendido nuestros chicos y chicas sembrándolo, cuidándolo y  cogiendo la cosecha. Y que contentos todos cuando se repartía la cosecha por las clases y sabían que había sorteo. Nos han mandado unas fotos de unos platos riquísimos y muy saludables. Gracias también a las familias y vecinos del barrio que han ayudado en su cuidado. 

Gracias al equipo directivo por apoyar siempre este proyecto y hacer que todo sea tan fácil.  Cualquier cosa que necesitamos siempre están ahí.

Por último gracias a Maite, por compartir conmigo la coordinación y tantas ideas que sacar adelante


Si pequeñas personas en lugares pequeños, pueden hacer cosas grandes, eso es que somos un  gran diminuto cole.


Nos vemos en septiembre. Beatriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario