lunes, 29 de marzo de 2021

VIII CONFINT ESCOLAR






 HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS FOTOS DE ESTE DÍA



El viernes celebramos nuestra 8º confint escolar donde los alumnos y alumnas han presentado sus planes de acción para el patio. 
Nos acompañaron Jose, asesor del proyecto CEHS, que nos ayuda siempre en nuestras iniciativas y Nicole representante del Ayuntamiento, que quería conocer de primera mano como trabajamos este proyectos.

La confint tuvo dos partes: 
  • La primera on line, donde cada clase vio un vídeo que incluía a su vez todos los videos con los planes de acción de cada curso, así como un vídeo de los objetivos de desarrollo sostenible.
Después de cada vídeo tenían que hacer una pequeña actividad, y después elegir dos ODS , decidir alguna propuesta a los planes de mejora de las otras clases y elegir a cuatro compañeros y compañeras para la segunda parte de la Confint. 

  • La segunda al aire libre y con la presencia de los 24 representantes del cole. En ella se han elegido dos ODS de los que a su vez se eligieron dos acciones para el 5 de junio. Se valoraron las propuestas de los compañeros y se evaluaron. También se eligieron a los cuatro alumnos representantes del cole en la Confint Rioja (si se celebra) y por último se decidió que el curso que viene seguiremos trabajando EL ENTORNO NATURAL, para salir al barrio de Varea.
Fue un día intenso pero muy satisfactorio. ¡Gracias a todos y todas por vuestro trabajo! ¡Todos vuestros planes de acción están contribuyendo a tener un patio espectacular hecho por todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario