miércoles, 15 de mayo de 2019

7ª CONFINT LA RIOJA

Un año más y ya van 6, nuestro colegio ha participado en la CONFINT Rioja, junto con más de 20 centros todos ellos miembros del proyecto Centros Educativos hacia la Sostenibilidad.
Este año acudimos tres profesores y cuatro alumnos: Agustín, Beatriz, Belén, Saúl de 6º, Ion de 5º, Irache de 4º y Hugo de 2º.
Fue una jornada repleta de aprendizaje e intercambio de ideas de cómo todos hemos trabajado el proyecto en nuestro colegio.
La parte más importante del día fue la feria de muestras, donde los alumnos de  todos los centros explicaron cómo habían desarrollado su trabajo durante el curso.
Nuestro alumnos de Varea lo hicieron muy bien y presentaron todas el trabajo que habíamos realizado en nuestro diagnóstico del entorno natural. 
Después de la feria, los alumnos se repartieron en cuatro talleres para colaborar en distintos aspectos del cambio climático.
Al final del día, y después del plenario final donde se expuso todo lo trabajado, profesores y alumnos interpretaron un baile sobre el cambio climático, que ya se había realizado en la CONFINT España de Alcaraz. 
¡El año que viene volveremos! ¡Por un CEIP Varia sostenible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario