miércoles, 10 de octubre de 2018

Llega la 4ª CONFINT ESPAÑA... en Alcaraz (Albacete)... y estaremos muy bien representados



La próxima semana, del 17 al 20 de octubre de 2018, se celebra en Alcaraz (Albacete) la 4ª CONFINT ESTATAL (Conferencia Infantil y Juvenil) "Cuidemos el Planeta".

Allí estará Raúl, alumno de 6º de Primaria de nuestro centro, con muchas ganas de contar todo lo que hacemos en el CEIP Varia y en los coles de La Rioja. Le acompañarán otros 14 niños y niñas, representantes de los colegios de nuestra Comunidad que participan junto a nosotros/as en el Proyecto CEHS (Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad).

También irán algunos profes. Entre ellos, estará Bea, la teacher y coordinadora CEHS en nuestro cole.


Compartirán experiencias, explicarán todo lo que estamos haciendo en nuestro cole sobre Convivencia, Agua, Energía y Ruido, y traerán muchas ideas para realizar aquí. Seguro que a la vuelta nos cuentan un montón de cosas interesantes sobre cómo mejorar nuestro colegio en relación al medio ambiente, siempre con respeto a la naturaleza.

Aquí se puede ver el programa oficial (provisional) de todo lo que van a realizar: PROGRAMA



Antes de la CONFINT, ya han comenzado a trabajar. Los niños/as representantes de La Rioja se han reunido para preparar las exposiciones que harán sobre nuestra Comunidad en Alcaraz. 

Además, ayer fueron recibidos por las autoridades del Gobierno de La Rioja en un acto en el cual pudieron explicarles los detalles sobre nuestro trabajo en los centros y lo que presentaremos en la Confint.


Clic en la imagen para ver la galería

A continuación se pueden ver varios enlaces sobre este acto y lo que será la Confint:



No hay comentarios:

Publicar un comentario