martes, 5 de junio de 2018

Así ha sido nuestro DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Esta mañana hemos celebrado, como todos los años el 5 de junio, nuestro DÍA DEL MEDIO AMBIENTE. La idea inicial era realizar todas la actividades en el Parque Verde de nuestro barrio pero, debido a que ha estado lloviendo toda la noche, lo hemos celebrado en el patio del colegio.



Desde las 11 hasta las 13:30 horas aproximadamente, se ha llevado a cabo la acción elegida por los alumnos/as en nuestra 5ª CONFINT ESCOLAR: Juegos tradicionales y del mundo dirigidos por los niños/as de 6º de Primaria. Ha sido una actividad muy divertida, los niños/as estaban muy implicados y los alumnos/as mayores han ejercido de anfitriones con mucha motivación. Además, los grupos eran internivel entre niños/as de varios cursos, como viene siendo habitual en muchas de nuestras actividades. La experiencia nos ha enseñado que es una organización ideal para el trabajo colaborativo y la mejora de la convivencia.

A las 12, justo antes del almuerzo, nos hemos hecho una foto grupal con el mural que refleja nuestro lema relacionado con uno de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas: "Porque el agua importa"Los 4 alumnos/as representantes del cole en la 6ª Confitn La Rioja han leído un comunicado:

Además, el almuerzo de hoy ha sido totalmente sostenible, ya que prácticamente hemos logrado el Residuo Cero. Y para hacer más vistosa la mañana, todos y todas hemos ido de verde.

Clic en la imagen para ver la galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario